Más de 80 empresas asistiran a la I Edición de Beerness

Se celebra este Viernes 26 de Febrero en 4 localidades simultáneamente

Beerness BadajozBeerness es una actividad creada con el objetivo de potenciar el encuentro entre empresarios y aumentar la red de contactos, y está abierta a que participen, no sólo los jóvenes empresarios de AJE Extremadura, si no, cualquier empresario, emprendedor, directivo o persona relacionada con el mundo empresarial y emprendedor de la región, con ganas de no sólo hacer Networking, sino también de compartir ideas, experiencias, sinergias, de intercambiar opiniones y sugerencias.

En un formato distendido, informal, relajado y cordial, Beerness pretende crear un espacio único para que los empresarios puedan dialogar y debatir sobre su día a día y conocer nuevos proyectos, a la vez que degustar productos típicos de la tierra cocinados por cocineros extremeños junto a una buena cerveza.

El término Beerness, ha sido seleccionado tras una lluvia de ideas entre los miembros de la Comisión Ejecutiva de AJE Extremadura, y  hace referencia a la conjunción de los términos Beer + Business + Viernes, los dos primeros por la unión de ambas palabras al escribirlos y el tercero, por la sonoridad del mismo en español.

Beerness tendrá lugar mañana Viernes 26 de Febrero a las 14.30 hrs en cuatro localidades diferentes: Almendralejo, Badajoz, Cáceres y Don Benito. Para asistir es necesario confirmar asistencia en la web www.beerness.es . El precio de inscripción ronda entre los 15 y 20 €.

INFORMACIÓN DE AJE EXTREMADURA

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura, (AJE-Extremadura), es una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito regional, que nace en 1999 con la clara vocación de aglutinar a los/las jóvenes empresarios/as de la región y defender sus intereses comunes, velando e impulsando el espíritu emprendedor.

Durante todos éstos años, la Asociación se ha consolidado como un referente en cuanto a todo lo relacionado con el binomio jóvenes-empresas en nuestra Comunidad Autónoma, gozando en la actualidad de un adecuado nivel de interlocución empresarial, social, político, llevando a cabo y poniendo en marcha numerosas actividades e iniciativas en Extremadura. 

Más información en AJE-Extremadura: 924.24.88.89 –  www.ajeextremadura.comcgomez@ajeextremadura.com

No se admiten más comentarios