AJE Extremadura debate sobre la situación de los jóvenes empresarios con el Partido Popular de Extremadura

El debate se ha centrado en la necesidad de una mejora de la fiscalidad y una reducción burocrática, entre otras propuestas.

Badajoz, 7 de Abril de 2017.- AJE Extremadura ha recibido hoy en su sede de Badajoz al Presidente del Partido Popular de Extremadura, D. Jose Antonio Monago, acompañado de varios representantes de su partido, en el que desde los jóvenes empresarios se les ha trasladado un paquete de medidas que se están preparando desde la Comisión Ejecutiva de la Asociación.

Se han presentado las líneas actuales de trabajo propias de AJE en materia de financiación, internacionalización, formación y digitalización, y se ha profundizado en demandas y propuestas haciéndose especial hincapié  en una reducción de la fiscalidad y una menor burocracia, una mejora en el enfoque de las políticas de emprendimiento y sus destinatarios, más ajustadas a la realidad actual de la región, así como  una necesidad de equiparar las medidas de apoyo en el impulso en la creación de empresas con la consolidación de las ya existentes.

La  reunión ha tenido lugar a propuesta del Partido Popular quienes se han interesado por las propuestas de los jóvenes empresarios.

Desde AJE Extremadura se les ha emplazado al desayuno coloquio que se organizará  con todos los partidos políticos a la vez para presentar el documento de medidas enfocadas a mejorar las necesidades de la joven empresa de la región, continuando con la filosofía de la asociación de aportar valor y contribuir al desarrollo regional.

A la reunión han asistido por parte del Partido Popular, D. Jose Antonio Monago, Presidente, D. Juan Parejo, Secretario General del partido, Dña. Gema Cortés, Portavoz, D. Víctor Píriz, Diputado Nacional, Dña. María Ángeles Muñoz, Diputada Nacional, D. Hipólito Pacheco, Diputado Regional, D. Francisco J. Risquete, Diputado Regional y Dña. Marta Beltrán, Responsable de Comunicación; Por parte de AJE Extremadura, Dña. Celina Pérez, Presidenta, D. Jesús Preciado, Vicepresidente, Dña. Piedad Moreno, Vicepresidente, D. Bienvenido del Pino, Tesorero, D. Juan Ruiz, Vocal, Dña. Cristina Gómez y Eva Carrapiso, como personal técnico de la Asociación.

No se admiten más comentarios