Jornadas con las Lanzaderas de Empleo de Mérida y Badajoz

Carmen Hennings de CHC Comunicación y Marketing

AJE Extremadura con el fin de acercar la realidad del emprendimiento y el día a día de los jóvenes empresarios que forman parte de nuestra asociación a los diferentes colectivos y entidades que operan en nuestra región en el ámbito de la orientación y la inserción laboral, el desarrollo profesional y la empresa, ha llevado durante la pasada semana dos sesiones de trabajo con las Lanzaderas de Empleo de Mérida y de Badajoz.

La sesión celebrada con la Lanzadera de Empleo de Mérida tuvo lugar en la Factoría Joven del Instituto de la Juventud de Extremadura y contó con la presencia de Carmen Hennings, empresaria de CHC Comunicación y Marketing. Durante esta sesión, Carmen aprovechó para trasladarles como enfocó la puesta en marcha su proyecto empresarial. CHC Comunicación y Marketing es una empresa de comunicación centrada en generar contenidos online y en posicionamiento web a través de estrategias de SEO y tráfico a través de contenido original para sus clientes.

Bienvenido del Pino de Centro Local de Idiomas e Iniciativas Formación

En la jornada celebrada en las instalaciones de la Universidad Popular de Badajoz con la Lanzadera de la ciudad tuvo como empresario invitado que forma parte de AJE Extremadura a Bienvenido del Pino, que forma parte como socio de las iniciativas empresariales Centro Local de Idiomas e Iniciativa Formación.

En esta sesión, Bienvenido les acercó a los participantes de la Lanzadera su experiencia personal sobre cómo se convirtió en empresario y cómo es la gestión de su día a día profesional y, a su vez, cómo sus proyectos empresariales van adaptándose constantemente a las necesidades de las demandas del mercado. Una realidad sencilla, cercana y sin fórmulas mágicas, sólo las del trabajo, la dedicación y el compromiso por lo que uno hace.

AJE Extremadura y Lanzadera de Empleo de Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *