Asamblea General de Socios AJE Extremadura 2018

El Hotel las Lomas de Mérida ha acogido la celebración de la Asamblea General de Socios de AJE Extremadura 2018. Durante la mañana, la Comisión Ejecutiva de AJE Extremadura presidida por Celina Pérez Casado y con Jesús Preciado como Vicepresidente y Bienvenido del Pino como Tesorero han estado desarrollando todos los puntos del orden del día.

Asamblea General de Socios 2018 AJE Extremadura

Durante la Asamblea se ha aprobado por unanimidad de todos los socios asistentes el Informe de Tesorería (cuentas anuales de 2017 y previsión para el 2018), Memoria de Actividades de 2017, desarrollo de los proyectos en los que AJE Extremadura está inmerso y participa de forma activa (Campaña #haztedelaredjoven del IJEx; POCTEP EUROACE_LERA y Green Up del Programa Emplea Verde de la Fundación Biodiversidad) renovación de cargos de la Comisión Ejecutiva con la entrada como vocales de Laura Cabo de Nomero Asesores; Daniel Romero de Romero Asuar&Asociados; César Gómez de OVB Allfinanz España y Graciela Díaz de Tuvika y el Plan de Acción de AJE Extremadura para este 2018, centrado en cuatro Ejes Estratégicos:

  1. Potenciar la relación con los socios
  2. Desarrollo del régimen legal, gestión interna y relación con CEAJE.
  3. Fomentar las actividades cooperativas y proyectos con empresas e instituciones.
  4. Representación institucional y medios de comunicación.

Asamblea General de Socios 2018 AJE Extremadura

Desarrollados todos los puntos del orden del día de la Asamblea, tuvo lugar la clausura de la misma a cargo del D. Guillermo Fernández Vara – Presidente de la Junta de Extremadura; D. Fermín Albadalejo – Presidente de CEAJE; D. Javier Peinado – Secretario General de la CREEx y con la asistencia de los máximos representantes de COEBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *