AJE Extremadura en los Premios de la Fundación Alfonso Gallardo

Daniel Romero y Jesús Preciado con los los responsables de IT-Corte Extremadura

AJE Extremadura ha participado en el acto de entrega del I Premio Joven Emprendedor convocado por la Fundación Alfonso Gallardo, celebrado en las instalaciones de Siderúrgica Balboa en Jerez de los Caballeros el pasado jueves 22 de marzo. Representando a la asociación acudieron Jesús Preciado y Daniel Romero, Vicepresidente y Vocal de la Comisión Ejecutiva de AJE Extremadura. El premio ha recaído en la empresa extremeña IT-Corte Extremadura, ubicada en Almendralejo, dedicada al corte metálico con tecnología láser y pionera en la región en ofrecer al mercado este tipo de servicio.

Durante el desarrollo del acto, la responsable de comunicación del Grupo empresarial jerezano, Ana Holguín, ha destacado los objetivos de la Fundación Alfonso Gallardo y los proyectos que viene apoyando desde su creación:, el proyecto social “Poción de Héroes” que se está desarrollando en el Hospital Materno Infantil de Badajoz para ayudar a los niños con cáncer, el campamento de verano para hijos y/o nietos de los trabajadores del Grupo, así como la ayuda a discapacitados físicos y psíquicos, la colaboración en proyectos de formación educativa en el extranjero y su cooperación con distintas asociaciones y entidades con fines sociales.

El empresario Alfonso Gallardo ha sido el encargado de entregar el galardón mencionado a los responsables de la empresa IT-Corte, quienes han agradecido este reconocimiento y el apoyo de todas las personas que les han arropado en su proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *