Únete a #HaztedelaRedJoven

Las acciones para la campaña del carné joven #haztedelaredjoven siguen su curso y desde AJE Extremadura os animamos a que os suméis a esta iniciativa tan beneficiosa para ambas partes: jóvenes y empresas.

Con ella, las empresas consiguen publicidad y difusión gratuita y los jóvenes descuentos y ofertas. Lucía y el SEO y Utrero Media son las empresas socias de AJE Extremadura que están desarrollando para el IJEx la campaña #haztedelaredjoven.

#HaztedelaRedJoven

Te podríamos dar muchos motivos por los que formar parte de esta red joven:

  • Hay más de 36.000 jóvenes extremeños que tienen este carné y están dispuestos a usarlo.
  • Hay más de 500 empresas extremeñas que ya están ofreciendo descuentos a los jóvenes.
  • Es GRATIS adherirse al programa.
  • El descuento (mínimo) que ofrecer es del 10%. Este porcentaje no es baladí, es el porcentaje que psicológicamente percibe el cerebro como oferta destacable.
  • El carné joven europeo lo pueden usar todos los ciudadanos de Europa. Es decir, que cuando vengan “los forasteros” dejarás de ser para ellos un forajido y empezarán a verte con otros ojos solo por aceptar el Carné Joven.
  • Te damos difusión en las redes sociales de #haztedelaredjoven con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura.

¿Qué hacer para ser Empresa de #HaztedelaRedJoven?

Es muy sencillo. Simplemente entra en el siguiente enlace y rellenas los datos de tu empresa y estarás dentro de #HaztedelaRedJoven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *