AJE Extremadura en I Foro Nacional de Turismo CEAJE

Celina Pérez y Daniel Romero

AJE Extremadura ha participado esta semana en el I Foro de Nacional de Turismo, organizado por CEAJE, Confederación Española de Jóvenes Empresarios a la que AJE Extremadura pertenece. Un Foro que ha contado con la presentación por parte de nuestra organización de la Presidenta, Celina Pérez Casado y Daniel Romero, integrante de la Comisión Ejecutiva.

Profesionales del sector y representantes del mundo empresarial han participado en este Foro, que ha servido para analizar la situación actual de la industria turística en España, sus necesidades y sus demandas. La innovación, la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector turístico y los nuevos retos a los que se entrenta este sector tractor de la economía española, han sido algunas de las cuestiones esenciales objeto de debate en las distintas ponencias y mesas de diálogo de este I Foro Nacional de Turismo.

El Foro ha contado con la participación de destacados ponentes, como Miguel Ángel Cortés, exsecretario de Estado de Cultura y de Iberoamérica, y Sebastián Fernández, exdirector general de Turismo de la Generalitat Valenciana. Todos ellos han aportado su visión sobre las oportunidades y los retos a los que debe hacer frente el sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *