AJE Extremadura en el Jurado de ExpertEmprende

Durante esta semana se han celebrado en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura las defensas de os 20 proyectos finalistas del programa de emprendimiento en Educación Expertemprende. Las defensas de las iniciativas finalistas. El primer turno corrió a cargo de la Modalidad A de Grado Medio y en segundo lugar fue el turno de la Modalidad B de Grado Superior. Previamente los proyectos finalistas han recibido una formación específica en comunicación para preparar las defensas de sus proyectos ante el jurado.

AJE Extremadura ha formado parte del Jurado que ha evaluado cada uno de estos proyectos, junto con entidades como Extremadura Avante, AEXPAINBA, SEXPE, Laboratorios Heral o el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Expertemprende es un programa de Cultura Emprendedora en Educación de la Junta de Extremadura con formato concurso para Formación Profesional, que consta de Modalidad A para FP de Grado Medio y Modalidad B para FP de Grado Superior.

Los finalistas en la Modalidad A han sido: AGROPECUEX SECURITY del IES Bachiller Diego Sánchez de Talavera la Real, ALPERDEX del IES Castillo de Luna de Alburquerque, ARMALUX del IES Enrique Díez Canedo de Puebla de la Calzada, CRIPANAMAR del IES Virgen de Gracia de Oliva de la Frontera, DE VERDE de la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, DIVERTE-K del IES Los Moriscos de Hornachos, GASTROGAMER de la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, GROUMETEX del IES Lacimurga Constantia Iulia de Navalvillar de Pela, STOP BAGS del IES Siberia Extremeña de Talarrubias y SUELEX del IES Ciudad Jardín de Badajoz.

Por otra parte, en la Modalidad B que han pasado a la fase final: AMET EVENTOS del IES Turgalium de Trujillo, CLICK SECURE de la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, ECOSABOR del IES Cristo del Rosario de Zafra, GASTROPIZARRA, S.L.L. del IES Castillo de Luna de Alburquerque, IMPULSA del IES Extremadura de Mérida, INVÉNTAME del CFMR Don Benito de Don Benito, SOGOEX del IES Extremadura de Mérida, SUPPLY ME del IES Castelar de Badajoz, VENTUMWEST del IES Javier García Téllez de Cáceres y VIRTUAL BIKE del IES Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *