La Responsabilidad Social Empresarial en Canal Extremadura Radio

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) poco a poco se está convirtiendo en un elemento diferenciador dentro de las empresas. Un modelo y estilo de compromiso empresarial que vertebra a las organizaciones de forma integral. Hablamos de ello con Alberto Magariño de AJE Extremadura, que junto con la Fundación Ecoánime organizan para este Jueves 7 de junio un ecoDesayuno Conversaciones RSE con Isidro Carmona – Presidente de la Fundación Ecoánime y Ángel Luis Gómez – Director General de Área Abogados & Asesores como conversadores principales, moderados por la presidenta de AJE, Celina Pérez Casado. Hablamos de ello en la sección de AJE Extremadura en el programa “La Tarde Contigo” de Canal Extremadura Radio con Esther Sánchez Lázaro y José María Da Silva.

Haz click aquí para escuchar la entrevista

Más de 30 empresas extremeñas de diferentes sectores se darán cita mañana jueves 7 de junio en este ECO-desayuno saludable y Conversaciones de Responsabilidad Social Empresarial en la sede de AJE Extremadura, donde todos los asistentes podrán conocer y degustar de primera mano productos ecológicos extremeños de Pan Contigo, mermeladas de Cortijo de Sarteneja, y aceites y otros productos de la Almazara Molero Maza.    

 

El objetivo de esta jornada es concienciar a las empresas sobre los impactos que provocan sus actividades y acciones tanto en el medio ambiente como en la propia sociedad.  La RSE está siendo un elemento diferenciador dentro de las empresas, y en este sentido Extremadura está siendo uno de los referentes en esta materia por medio de acciones medioambientales, conciliadoras de la vida laboral/personal y apoyo local. Esta jornada se enmarca dentro de las acciones de la Mesa de Trabajo en RSE de AJE Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *