COEBA gana las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA) ha ganado las elecciones la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz por mayoría absoluta al haber conseguido 2.088 votos de los de los casi 4.500 votos emitidos. Esto le da la posibilidad de volver a ser la organización con más representación en la cámara provincial de empresarios. Las otras dos candidaturas, Optima  y Red Actiba obtuvieron el 1.382 y 953 votos, respectivamente.

Desde AJE Extremadura damos la enhorabuena por su victoria a COEBA en las elecciones a la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz. Como integrantes de esta candidatura, reiteramos nuestro interés e inquietud por representar a AJE Extremadura en estructuras abiertas al cambio, con intención de renovación y donde podamos aportar valor desde las peculiaridades del colectivo al que representamos.

Por nuestro empeño en implicarnos en profundidad y nuestra obligación desde la Comisión Ejecutiva de AJE Extremadura de dar voz a nuestros asociados en todos los órganos de representación empresarial. Esperamos poder aportar, contribuir y hacer consideraciones, que sirvan para aportar líneas estratégicas que representen a los nuevos y jóvenes empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *