Rueda de Prensa Premio JOVEN Empresario 2018

Las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Badajoz han acogido la rueda de prensa de presentación del Premio Joven Empresario 2018 de AJE Extremadura, a cargo de Blanca Subirán Pacheco, Concejala Delegada de Empleo y Desarrollo Económico y Celina Pérez Casado, Presidenta de AJE Extremadura. Durante la intervención de Blanca Subirán ha hecho hincapié del compromiso de toda la corporación municipal, encabezada por su  Alcalde Francisco Javier Fragoso, de apoyar proyectos e iniciativas en favor del emprendimiento y los jóvenes empresarios y de que Badajoz sea la ciudad extremeña elegida para acoger esta III Edición de los Premios, tras Cáceres en 2016 y Don Benito en 2017.

Pincha AQUÍ para comprar tu entrada

Por otra parte, Celina Pérez Casado ha mencionado que el Premio Joven Empresario 2018 es un premio abierto a todo aquel joven empresario de Extremadura menor de 41 años, independientemente, de su actividad y sector. En esta III Edición se contemplan dos premios principales: Premio Joven Empresario 2018 y Premio Joven Empresario Junior 2018 y 7 Accésits que sirvan para reconocer la distinta variedad y riqueza del joven tejido empresarial de la región. Accésits que van desde la Innovación, Internacionalización, Compromiso Social, Desarrollo Tecnológico, Identidad Extremeña, Mujer Emprendedora, Comercio Minorista, Sostenibilidad y Premio Especial del Jurado. Los proyectos  galardonados tendrán la oportunidad de concurrir a la convocatoria nacional y que culminará a finales de Noviembre en Madrid en una ceremonia presidida por su S.M. el Rey Don Felipe VI.

Como es tradición en años anteriores, la gala del Premio Joven Empresario irá a beneficio de una entidad social de la región. En la edición de este año la organización elegida ha sido la Asociación ELA Extremadura. El Premio Joven Empresario 2018 de AJE Extremadura tendrá lugar el próximo Jueves 12 de Julio en el Fuerte San Cristóbal de Badajoz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *