ENGRANAJE 2018 – Potenciando el emprendimiento

AJE EXTREMADURA comienza con las actividades del Proyecto engranaje 2018, enmarcada en el programa de desarrollo de acciones del VI Plan de Juventud de Extremadura para el ejercicio 2018,  del Instituto de la Juventud,  Consejería de Cultura e Igualdad, Junta de Extremadura.

La edición de engranaje 2018 tiene como fin esencial conectar a los jóvenes extremeños de diferentes poblaciones de la región con el colectivo de jóvenes empresarios y contribuir, con ello, al fomento del emprendimiento juvenil en Extremadura.

engranaje comprende 10 actividades diferentes con facetas variadas relacionadas con el emprendimiento. Dichas actividades se realizarán en diez jornadas, en diez localidades de Extremadura y vendrán desarrolladas por jóvenes empresarios de la región como agentes dinamizadores de cada una de ellas. Cada una de estas jornadas tendrá una temática distinta y estará enfocada a las necesidades del público objetivo participante en ella.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR LA JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERÍA DE CULTURA E IGUALDAD. INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE EXTREMADURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *