Sesión de Engranaje en la Factoría Joven de Plasencia

La Factoría Joven de Plasencia acoge mañana Viernes 5 de octubre de 10 a 12h. una sesión del proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018. Una actividad que bajo el paraguas de la dinámica de “Monólogo Empresarial”, servirá para conocer de una forma distendida y cercana la trayectoria profesional y empresarial de un joven emprendedor extremeño. En esta jornada de Plasencia de “Monólogo empresarial” tendrá como joven empresario a cargo de ella a Manuel Guerrero, Director y fundador de Servicios del Fresno. 

El objetivo de esta actividad es la de mostrar la experiencia de quien ya ha dado el paso con el ánimo de minimizar los miedos propios de quien aún no se ha decidido a realizarlo. Y qué mejor manera de hacerlo que con un joven empresario de Extremadura Asimismo, se busca equiparar el emprendimiento a otras alternativas laborales, tratando de eliminar ideas preconcebidas sobre la empresa, los empresarios y los emprendedores en general.

Vehicularlo a través de la figura de un joven empresario de la región se hace imprescindible por ser la persona que mejor conoce de primera mano la realidad de emprender, así como el panorama socioeconómico del entorno en el que se desarrolle su propio proyecto empresarial y esta actividad. Esta técnica hace que acerquen sus ideas para emprender a la verdadera realidad, que ambas partes empaticen y se creen vínculos entre los asistentes. El fin principal de la sesión “Monólogo empresarial” es el fortalecimiento de la sensibilización y confianza empresarial, para iniciar acciones encaminadas al autoempleo y a la creación de empresas.

El Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018 es una proyecto organizado por AJE Extremadura y subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Conserjería de Cultura e Igualdad y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *