Sesión de Engranaje en la Factoría Joven de Badajoz

La Factoría Joven Badajoz acoge el próximo Jueves 18 de octubre de 10 a 12h. una sesión del proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018. Una actividad centrada en la actividad “Economía verde y circular”, servirá para los principales retos y oportunidades de negocio que se presentan en este sector en nuestra región, a través de los propios proyectos que está desarrollando AJE Extremadura en este sentido. Durante la jornada de Badajoz contaremos con la presencia de Manuel Parra Valencia – Director de la empresa SILL Facility Services y asociado a  a AJE Extremadura.

Esta actividad tiene como objetivo integrar a jóvenes empresarios del sector del medio ambiente con jóvenes, para que a través de experiencias reales puedan conocer las oportunidades empresariales y laborales del sector en un entorno real. Se trata de acercar a los jóvenes casos de buenas prácticas empresariales en el sector del medio ambiente y la sostenibilidad, la potencialidad del mismo en el entorno rural y como vía para sedimentar población en estas zonas rurales. Se pretende combinar experiencias prácticas con una “mesa debate” sobre las oportunidades en el sector verde y la economía circular. El fin de esta actividad es destacar aquellas empresas que están siendo respetuosas con la preservación del medio ambiente y a la vez generosas en ofrecer oportunidades laborales.

El Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018 es una proyecto organizado por AJE Extremadura y subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Conserjería de Cultura e Igualdad y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *