Sesión de Engranaje en Coria

El próximo Viernes 9 de noviembre  de 10 a 11h. tiene lugar en el I.E.S. Alagón una sesión del proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018. Una actividad centrada en la actividad “Experiencias outdoor”, donde gracias al networking entre empresarios y jóvenes entorno a una actividad deportiva y de ocio, se cree un ambiente distendido en el que puedan surgir relaciones que fomenten la empleabilidad y mejoren las relaciones empresariales de los participantes.Durante la jornada de Badajoz contaremos con la presencia de José Ignacio Fernández Ballesteros y David Pérez, socios fundadores de la empresa PANTHOS.

Esta actividad tiene como objetivo plantear diferentes retos relacionados con el día a día de la empresa: liderazgo, gestión del tiempo, gestión de conflictos, trabajo en equipo, delegación eficaz del trabajo y de responsabilidad. Todo ello siempre con el tamiz de ser una actividad basada en el aprendizaje experimental o vivencial.

El Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018 es una proyecto organizado por AJE Extremadura y subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Conserjería de Cultura e Igualdad y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *