Sesión de Engranaje en Almendralejo

El próximo Martes 6 de noviembre  de 10 a 12h. tiene lugar en el ECJ Almendralejo – I.E.S Santiago Apostol  una sesión del proyecto Engranaje – Jóvenes Empresarios y Estudiantes. Una actividad basada en el sistema de Monólogo Empresarial a través de la cual se pretende animar a aquellos que estén contemplando el emprendimiento como una opción eliminando los miedos propios de los comienzos al tiempo que equiparamos el emprendimiento como una alternativa laboral más. Se trata de una sesión dirigida a estudiantes de la asignatura Actividad Emprendedora en la que contaremos con la presencia de Daniel Romero Gómez director de Romero Asuar Asociados que contará su experiencia emprendedora a un grupo de alumnos

Esta actividad tiene como objetivo sensibilizar e incrementar la confianza empresarial a través de acciones encaminadas al autoempleo y a la creación de empresas.

El Proyecto Engranaje – Jovenes Empresarios y Estudiantes es una proyecto organizado por AJE Extremadura y subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Conserjería de Cultura e Igualdad y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *