Celina Pérez Casado, Presidenta de AJE Extremadura entrevistada para Mediaset España

Nuestra presidenta Celina Pérez, Presidenta de AJE Extremadura, ha sido entrevistada en el día de ayer por Mediaset España con motivo de la elaboración de un reportaje sobre la situación de los emprendedores y jóvenes empresarios de la región. Dicho reportaje se emitirá este fin de semana en los informativos de Mediaset (Cuatro y Telecinco).

Durante dicha entrevista Celina Pérez abordó los retos a los que se enfrentan los empresarios y emprendedores y las medidas a desarrollar para conseguir un tejido empresarial sólido, dinámico y moderno.  El fomento del emprendimiento y la consolidación de la cultura emprendedora a través de la participación de los agentes sociales y económicos de la región permitirían dar oportunidades a los jóvenes de la región y llevaría a la construcción de una Extremadura moderna y competitiva.

Los jovenes empresarios y emprendedores representados en AJE Extremadura conocen y asumen la realidad y los datos aplastantes de la región, pero no se sienten identificados con ciertos estereotipos e imagen única que se muestra. Sabemos que estamos en unas condiciones de inferioridad y con menos posibilidades en ciertos aspectos, pero hemos decidido dar un paso al frente y optar por aportar, emprender y generar riqueza, empleo y oportunidades. No vamos a esperar a que nos den una Extremadura mejor sino que hemos decidido aportar para construirla.

TEMAS TRATADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *