Experiencia Outdoor en Coria – Engranaje Potenciando el Emprendimiento

Hoy se ha celebrado en Coria una sesión del Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018La actividad ha corrido a cargo de David Pérez y Jose Ignacio Fernández de Panthos – Deporte Inclusivo. La sesión ha sido recibida por alumnos de la asignatura Iniciativa Empresarial, alumnos de mecánica del automovil y alumnos de Bachillerato del IES Valle del Alagón de Coria. David y José Ignacio han contado a este numeroso grupo de alumnos su experiencia emprendedora y les han animado a emprender con sus propias ideas mostrando el emprendimiento como una alternativa más a la hora de terminar su formación.

Al terminar los alumnos y profesores han formulado preguntas y dudas a los ponentes. Ha sido una sesión muy participativa , dinámica y del agrado de todos los participantes.

El Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018 es una proyecto organizado por AJE Extremadura y subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Conserjería de Cultura e Igualdad y el Instituto de la Juventud de Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *