CELINA PÉREZ CASADO, PRESIDENTA DE AJE EXTREMADURA, ENTREVISTADA PARA INFORMATIVOS TELECINCO

La Presidenta de AJE EXTREMADURA, Celina Pérez Casado , ha sido entrevistada este sábado, 10 de noviembre, para INFORMATIVOS TELECINCO para un reportaje sobre la situación de los emprendedores y jóvenes empresarios de la región. En la misma noticia se entrevista a uno de nuestros asociados, Daniel Hernández, CEO de METAPHASE07, cuya empresa tiene su sede en la localidad de Alburquerque, Badajoz.

Durante dicha entrevista, Celina Pérez abordó los retos a los que se enfrentan los empresarios y emprendedores y las medidas a desarrollar para conseguir un tejido empresarial sólido, dinámico y moderno.  El fomento del emprendimiento y la consolidación de la cultura emprendedora a través de la participación de los agentes sociales y económicos de la región permitirían dar oportunidades a los jóvenes de la región y llevaría a la construcción de una Extremadura moderna y competitiva.

Los jóvenes empresarios y emprendedores representados en AJE Extremadura conocen y asumen la realidad y los datos aplastantes de la región, pero no se sienten identificados con ciertos estereotipos e imagen única que se muestra. Sabemos que estamos en unas condiciones de inferioridad y con menos posibilidades en ciertos aspectos, pero hemos decidido dar un paso al frente y optar por aportar, emprender y generar riqueza, empleo y oportunidades. No vamos a esperar a que nos den una Extremadura mejor sino que hemos decidido aportar para construirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *