Inauguración Curso de Agroturismo

El proyecto GreenUp de AJE Extremadura para la Fundación Biodiversidad ha inaugurado un nuevo curso dentro de sus acciones formativas. Se trata de las ediciones de los cursos de Agroturismo en Santa María del Campo Rus (Cuenca).

El proyecto GreenUp es una iniciativa que AJE Extremadura ejecuta para la Fundación Biodiversidad, dentro del programa Empleaverde 2017. GreenUp es una iniciativa que se basa fundamentalmente en el aprovechamiento de los recursos naturales procedentes del ecosistema extremeño y castellano manchego, como fuentes generadoras de nuevas oportunidades de empleabilidad de personas trabajadoras aumentando sus competencias hacia una economía verde.

El Programa Empleaverde es la iniciativa de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *