Nueva Sesión del Proyecto Engranaje en Valencia de Alcántara

El Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara (Cáceres) ha acogido una nueva sesión del Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento. La sesión ha corrido a cargo de Juan Carlos Carretero de Caroka Asesoría Fiscal y Contable sobre “Creación de la Joven Emprendedor Junior”.

Juan Carlos ha contado su experiencia a un grupo de alumnos del Grado de Administración y Finanzas del IES Loustau Valverde. Los alumnos han podido conocer de primera mano la realidad de un joven emprendedor y han podido formularle preguntas sobre la actividad emprendedora, sobre los primeros pasos a dar y sobre la incertidumbre que les supone iniciar su propia aventura empresarial. Se ha hecho hincapíe en la dificultad añadida de emprender siendo joven por la falta de credibilidad y confianza que ofrece a potenciales clientes.

El Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018 es una proyecto organizado por AJE Extremadura y subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Conserjería de Cultura e Igualdad y el Instituto de la Juventud de Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *