XVI Premio Nacional Joven Empresario

El Auditorio Banco Santander acogió anoche la entrega del XVI Premio Nacional Joven Empresario otorgado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y que este año a recaído en Enrique Riquelme de COX Energy

Desde AJE Extremadura quisimos estar presentes en esta entrega de premios en la que además del premio principal se han otorgado cinco accésits: Funidelia se llevo el premio a la Internacionalización, Beautik Make Up consiguió el Accésit ALARES al compromiso social, el Accésit CARMILA fue para la firma de moda masculina SILBON, el Accésit a la Innovación fue para MiFarma y Panadería Jesús se hizo con el Accésit al Relevo Generacional.

Cabe destacar que en este acto, Antonio Garamendi, recientemente nombrado Presidente de la CEOE, fue nombrado Presidente de Honor de CEAJE a lo que Garamendi respondió con palabras de agradecimiento. El acto concluyó con unas palabras de Reyes Maroto, Ministra de Cultura.

Este premio es un galardón dirigido a empresarios menores de 41 años que valora a los jóvenes españoles que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país. Iniciativa de CEAJE celebró ayer su edición número dieciséis. En palabras del presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, “estos premios nos dan la posibilidad de cumplir con nuestra misión de incentivar, facilitar y contribuir a que florezca el mucho talento que atesoramos en España”. CEAJE promueve múltiples iniciativas para fomentar el emprendimiento joven y acaba de lanzar su propia revista “Menos de 40” disponible en https://bit.ly/2RpPWQi .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *