Nueva Sesión de Engranaje en Don Benito

En el Espacio para la Creación Joven de Don Benito (Badajoz) se ha celebrado una nueva sesión del Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento. La sesión ha corrido a cargo de Isidro Carmona de IC Mejora y Fundación Ecoamine sobre “Emprendimiento Cultural“.

Isidro Carmona ha contado su experiencia emprendedora a los alumnos de la Escuela Profesional “Visual Green 2.0” de Don Benito. Un total de 45 alumnos pertenecientes a tres Escuelas Profesionales: Jardinería, Atención Sociosanitaria y Diseño Gráfico.

Por otra parte, les ha animado a desarrollar una actitud emprendedora para dedicarse a aquello que les apasiona. Además de su empresa IC Mejora, Isidro Carmona ha hablado de la Fundación Ecoanime, la cual preside y que ha sido llamado poderosamente la atención de los asistentes. Se trata de una fundación que cede suelo para cultivo a todo aquel que lo solicite promoviendo el desarrollo de una agricultura ecológica y sostenible.

El Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018 es una proyecto organizado por AJE Extremadura y subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Conserjería de Cultura e Igualdad y el Instituto de la Juventud de Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *