Sesiones de Engranaje en Badajoz y Navalmoral de la Mata

Se han celebrado dos nuevas sesiones del  Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento una en Badajoz y otra en Navalmoral de la Mata. La primera ha corrido a cargo de Lucía Rico de “Lucía y el SEO” que a expuesto a alumnos del Certificado de Profesionalidad de Jardinería del Centro de Formación Ocupacional San Miguel. Lucía ha compartido con los asistentes su experiencia emprendedora hablando de emprendimiento sin  mitos ni prejuicios mostrándolo como una salida laboral más.

Por otro lado,  David Pérez de Panthos – Deporte y Ocio Inclusivo, ha sido el encargado de desarrollar la sesión “Emprendimiento Accesible” para la Asociación APTO (Miembro de Plena Inclusión) en colaboración con FUNDHEX en la localidad pacense de Navalmoral de la Mata que ha versado sobre el emprendimiento en discapacidad desde su propia experiencia. Se ha tratado de eliminar barreras y presentar el emprendimiento como una opción laboral más. Los asistentes a una y otra sesión han podido formular preguntas a los ponentes creando en ambas un clima participativo y dinámico .

El Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018 es una proyecto organizado por AJE Extremadura y subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Conserjería de Cultura e Igualdad y el Instituto de la Juventud de Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *