Asamblea Extraordinaria para Socios AJE Extremadura

El Gran Hotel Zurbarán de Badajoz ha acogido la celebración de la Asamblea Extraordinaria de Socios AJE. Durante la mañana, la Comisión Ejecutiva de AJE Extremadura presidida por Celina Pérez Casado  con Jesús Preciado como Vicepresidente y Laura Cabo como Secretaria han estado desarrollando todos los puntos del orden del día.

Durante la Asamblea se sometido a aprobación el acta de la Asamblea anterior y se han ratificado los nuevos cargos de la Comisión Ejecutiva, el abogado José Luis Quintana  y Álvaro Domínguez de CE CONSULTING. En el “Turno de la Presidenta” Celina Pérez destacó que AJE Extremadura durante 2018 ha participado en multitud de eventos tales como mesas de expertos, jurados, comités, etc muestra de la relevancia que ha adquirido la entidad y que nos sitúa como referentes en Empredimiento en la región. Además se ha presentado la memoria de Actividades 2018. En el turno de Ruegos y Preguntas ha habido bastante participación de los asistentes que han aportado ideas sobre las líneas a seguir en 2019.

Desarrollados todos los puntos del orden del día de la Asamblea, tuvo lugar la clausura de la misma y posteriormente se pasó a la celebración de la Comida de Confraternización Navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *