Clausura del Proyecto Engranaje 2018

La Factoría Joven de Mérida acogió este martes 18 de Diciembre la clausura del  Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018 , al que asistirieron 75 alumnos de las Escuelas Profesionales Gémina y Diana del Ayuntamiento de Mérida.

El Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018 es un proyecto organizado por AJE Extremadura que ha desarrollado 10 actividades en materia de emprendimiento en diversos puntos de la región  protagonizadas por jóvenes empresarios extremeños.

En este acto se celebró una mesa redonda sobre Emprendimiento que contó con la participación de Celina Pérez Casado, Presidenta de AJE Extremadura y CEO de Innizia, Lucía Rico de Lucia y el SEO, Laura Cabo de Nomeros Asesores, Juan Luis Arias de Cuenta 13, David Pérez de Panthos Deporte y Ocio Inclusivo y Daniel Romero de Romero Asuar & Asociados como moderador. Una vez terminada dicha mesa redonda, se ha proyectado el SPOT Periplo 2018 y se ha procedido a la entrega de premios “Joven Empresario 2018” a Juan Carlos Carretero de Caroka Asesores  y “AJE Junior 2018” a Francisco Javier Gutierrez de GTC Race Cáceres. Este acto contó en todo momento con la presencia del Sr. D. Felipe González, Director del Instituto de la Juventud de Extremadura  que clausuró el acto.

El Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2018 es una proyecto organizado por AJE Extremadura y subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Cultura e Igualdad y el Instituto de la Juventud de Extremadura

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *