El I Foro de Inversión Transfronterizo EUROACELERA en Canal Extremadura Radio

En la sección de cada jueves de AJE en el Programa La Tarde Contigo de Canal Extremadura Radio pudimos escuchar ayer a Celina Pérez Casado, Presidenta de AJE Extremadura presentando el I Foro de Inversión Transfronterizo EUROACELERA.

A lo largo de la entrevista, Celina Pérez Casado habló sobre el programa del Foro y destacó que es una gran oportunidad para emprendedores que precisen capital pues habrá dos rondas de inversión con inversores de talla nacional además de actividades paralelas que servirán de punto de encuentro del empresariado extremeño y portugués.  Destacó entre esas actividades paralelas la mesa redonda de Casos de Éxito en el Emprendimiento Joven por el mensaje motivador que pretende lanzar. En esta mesa redonda se presentarán casos de emprendedores extremeños que han decidido emprender en su tierra y que están teniendo resultados excepcionales.

Celina Pérez Casado señaló también que el I Foro de Inversión transfronterizo se enmarca dentro del proyecto EUROACELERA. El proyecto EUROACELERA es un proyecto de cooperación transfronteriza, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), EP – INTERREG V A España Portugal (POCTEP), que promueve el desarrollo de las zonas fronterizas de España y Portugal.

EUROACELERA es una apuesta por convertir el espacio Euroace en un polo de retención, desarrollo y atracción del talento joven, ofreciendo una oportunidad para que los jóvenes con ideas de negocio innovadoras o tecnológicas puedan encontrar opciones para el desarrollo de sus proyectos, a través de un ambiente propicio para la aceleración de sus ideas.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *