Mamá Zebra en La Tarde Contigo de Canal Extremadura Radio

Ayer pudimos escuchar a Beatriz Juan Puñales de Mamá Zebra en el Programa La Tarde Contigo de Canal Extremadura Radio . Beatríz o Mamá Zebra como aseguró que ya le llaman sus clientas, contó a los oyentes su proyecto. En sus propias palabras, una cosmética natural, de calidad y eficaz con el sello 100% Extremadura. En 2014 empezó su andadura y a punto de cumplir 5 años se confiesa muy satisfecha con su trayectoria y asegura encontrarse en plena expansión. No quiso ofrecer más datos sobre este punto y emplazó a los oyentes a estar pendiente de las Redes Sociales para conocer más detalles al respecto.

Mamá Zebra recalcó que trabaja con productos naturales altamente testados, buscando aquellos ingredientes más eficaces para alcanzar los objetivos que persigue con cada producto. Sus fórmulas son propias, diseñadas por ellos mismos y desarrolladas por un laboratorio de la región.

Beatríz Juan llegó a AJE Extremadura hace aproximadamente dos años y como ella misma señala, le fue de gran ayuda pues le orientó en la forma correcta de hacer las cosas lo cual lo extrajo de la experiencia de los demás asociados. Destacó además el potencial de los proyectos y las empresas que hay dentro de AJE Extremadura y el poder de la red de contactos de la asociación. Ella misma ha contado a los oyentes que la expansión de su negocio la contrató a un asociado de AJE pues reconoce el valor de invertir en Extremadura.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *