GTC Race en La Tarde Contigo de Canal de Extremadura

El espacio quincenal de AJE Extremadura en el Programa La Tarde Contigo de Canal Extremadura Radio ha contado este jueves con la presencia de Francisco Gutierrez de GTC Race Cáceres – Circuito Virtual. Durante su intervención contó a los oyentes  en que consiste su negocio y su actividad comercial. Los centros GTC Race son centros de simulación en los que podemos probar coches en circuitos de competición reales, además podemos realizar competiciones entre amigos que estén en el mismo local o en linea a través de Internet con otros centros. Se trata de llevar al usuario la experiencia de conducción de un vehículo de competición con sensaciones reales de volante, pedales y conducción. Empezó con 8 simuladores estáticos y a día de hoy han ampliado a 10 estáticos más dos con movimiento, uno de coches y otro de avión.

A día de hoy son tres centros GTC Race – Circuito Virtual en España, además de Cáceres, están en Alcorcón y en Valencia y sus planes son seguir creciendo y abriendo centros por toda la geografía española.

Su público es amplio, va desde niños que celebran allí sus cumpleaños hasta personas de 50 o 60 años pasando por jóvenes que celebran su despedida de soltero o fiestas privadas. Además señaló que su público no solo va por ocio sino que también acuden pilotos profesionales a realizar entrenamientos.

Francisco Gutierrez contó sus inicios. Él estudio Administración y Dirección de Empresas y su Trabajo Fin Grado exponía un proyecto de un centro similar al que hoy regenta. Casualmente, viajando por Mafra (Portugal) tuvo la oportunidad de conocer la marca GTC Race y se percató de que era su idea hecha negocio. Contactó con ellos porque entendió que la marca le podría proporcionar soporte que de empezar por sí solo sería más complicado y se puso a trabajar hasta abrir, hace ahora cerca de tres años su centro de Cáceres. A día de hoy es el Responsable de Marca para toda España.

Su relación con AJE es reciente pero ve como positivo pertenecer a este tipo de asociaciones por la oportunidad de sinergias que ofrece, por los contactos y por las aportaciones de empresarios con mayor experiencia que él que actualmente tiene 28 años.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *