Francisco Lavado en Canal Extremadura Radio

El espacio quincenal de AJE Extremadura en el Programa La Tarde Contigo de Canal Extremadura Radio contó ayer con la presencia de Francisco Lavado de Asesoría Lavado. A lo largo de su entrevista, Francisco presentó a los oyentes su asesoría que acumula más de 35 años de trayectoria ofreciendo una asesoría integral: fiscal, contable y laboral. Ellos se definen como «la escalera que permite subir el muro que supone la Administración». Se encuentran ubicados en Almendralejo y desarrollan su labor en dicha localidad y su comarca. A lo largo de estos años, Francisco y su equipo han tenido que adaptarse a la denominada Administración Electrónica e implicar e involucrar a todos sus clientes.

Además, Francisco presentó a los oyentes el Real Decreto-Ley 8/2019 de 8 de Marzo que es aquel que establece la obligatoriedad de fichar registrando la entrada y la salida de todos los trabajadores de la empresa. Antes de nada quiso aclarar que esta obligatoriedad de fichar ya existía para empresas con trabajadores a tiempo parcial y que esto es una ampliación que establece esa obligación para todas aquellas empresas que tengan más de un trabajador. La ley determina que la empresa debe registrar ya sea por escrito o por medios electrónicos, la entrada y la salida de todos sus trabajadores y que debe guardar dicho registro un periodo de cuatro años por si la inspección de trabajo y Seguridad Social se lo solicitan.

En cuanto a su relación con AJE Extremadura señaló que es breve pues lleva poco tiempo en la asociación y contó a los oyentes que se asoció porque tenía muy buenas referencias y porque considera que AJE Extremadura aporta un plus para los empresarios y autónomos. Además animó a todos aquellos jóvenes empresarios a asociarse por lo que supone ser socio.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *