GALA FINAL ENGRANAJE 2019. Badajoz.

CLAUSURA DEL PROYECTO ENGRANAJE 2019.

La factoría joven de Badajoz acogió este 18 de Diciembre la clausura del Proyecto Engranaje-Potenciando el Emprendimiento 2019, al que asistieron los alumnos de IES Sopeña de Badajoz.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Proyecto Engranaje-Potenciando el Emprendimiento 2019 es un proyecto organizado por AJE Extremadura que ha desarrollado 10 actividades en materia de emprendimiento en diversos puntos de la región protagonizadas por jóvenes empresarios extremeños.

Es este acto se celebro una mesa redonda sobre Emprendimiento que contó con la participación de Celina Perez, presidenta de AJE Extremadura, Álvaro Domínguez de Consulting empresarial, Manuel Guerrero de Servicios del fresno, Jesús Preciado de Mira futura, Elvira Prieto de Montijo Tour y Ramón Zambrano de ZM Consultores y Daniel Romero de Romero Asuar y Asociados como moderador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez terminada dicha mesa redonda, se ha proyectado el SPOT Periplo 2019 y se ha procedido a la entrega de premios “Joven Empresario 2019” a Natalia García Camacho de Grupo Gª Camacho y “AJE Junior 2019” a Germán Gomez de Siwegalo. Este acto contó con la presencia de la Sra. Sara Durán Vazquez, directora del Instituto de la Juventud de Extremadura que clausuró el acto.

El Proyecto Engranaje – Potenciando el Emprendimiento 2019 es un proyecto organizado por AJE Extremadura y subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Igualdad y Portavocía y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *