EMPRENDEÑINES

Emprendenines

“Emprendeñines” fue puesto en marcha en el 2012, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora a edades tempranas, se inició en la localidad de Don Benito, en la que niños de entre 3 y 5 años visitaron y pudieron aprender de forma divertida la tarea diaria de un panadero. Posteriormente, se han llevado dos acciones más, una en Villafranca de los Barros y otra en Zafra, en colaboración con Diputación de Badajoz.

En el año 2014, AJE Extremadura fue premiada, gracias a su proyecto Emprendeñines, con el Accésit MensAJE, en la celebración del XIV Premio Nacional Joven Empresario, organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y presidido por sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias.

Este reconocimiento es otorgado a AJE Extremadura por encarnar y representar especialmente y de forma destacada la labor y filosofía, los principios y el compromiso de las AJEs, por promover, apoyar y servir las vocaciones empresariales, y por la singularidad y originalidad de la iniciativa para impulsar y sensibilizar la cultura empresarial.

No se admiten más comentarios