INFORME EJE – EMPESA JOVEN EXTREMEÑA

Informe EJE

El informe de la Empresa Joven Extremeña “INFORME EJE”, ha sido elaborado para analizar la situación, problemática y necesidades de la joven empresa en Extremadura, con el objetivo de llevar estos datos y propuestas, definidos directamente por jóvenes empresarios de la región, ante organismos y administraciones de nuestra Comunidad.

Para ello, se ha realizado una encuesta con 9 bloques temáticos y 36 preguntas en las que se reflejan las opiniones, problemática y líneas de acción definidas y propuestas por jóvenes empresarios. Dicha encuesta ha sido cumplimentada por más de 200 jóvenes empresarios, entre los cuales hemos contado con la colaboración de diferentes colectivos empresariales. El cuestionario ha sido elaborado por un comité de empresarios jóvenes de la región especializados en las distintas materias a tratar, con el apoyo de profesionales del ámbito de los estudios de mercados y marketing.

Este documento es un informe completo en el cual se ven reflejadas las conclusiones obtenidas del análisis, de todas y cada una, de las respuestas obtenidas, y el cual será remitido a Administraciones, Representantes políticos, Organismos y Colectivos con implicación en el mundo de la empresa y los jóvenes de la región.

Este informe es una iniciativa de AJE EXTREMADURA, dentro de nuestra filosofía de aportar valor y contribuir al desarrollo regional, y cuenta con el apoyo y difusión de CREEX y CEAJE.

Si quieres conocer las conclusiones finales descarga el documento. logo-descarga-pdf-48px

No se admiten más comentarios