PREMIOS JOVEN EMPRESARIO 2019

 

Pincha AQUÍ para comprar tu entrada

AJE Extremadura, siguiendo con su filosofía de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores extremeños, convoca la IV Edición del PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE EXTREMADURA. La Edición de 2019 tendrá lugar el próximo Jueves 4 de Julio a las 21:30h. en el hotel ILUNION Hotels Golf Badajoz.

El objetivo principal de este premio es reconocer y premiar la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, llevan a que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.

El camino que recorre un joven en nuestra región, desde que acaricia la idea de emprender su proyecto hasta que lo ve materializado y convertido en una realidad palpable, no está exento de dificultades y sacrificios. Es por ello, que AJE Extremadura quiere con esta cuarta edición recompensar ese espíritu de lucha que mueve a estos jóvenes a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos, y su energía en crear una empresa de la que toda sociedad se beneficia.

Este premio quiere servir además, para reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, como protagonistas del presente y del futuro de la región extremeña.

Como es tradición, los Premios Joven Empresario se celebran como Gala Benéfica a beneficio de una asociación, en esta ocasión la entidad elegida es ADMO la Asociación para la Donación de Médula Ósea en Extremadura, en dicha gala a la finalización de la entrega de los premios, tendrá lugar como de costumbre la cena tipo cocktail que se servirá en el mismo lugar.

El precio del Evento: 36 €  que se abonarán al sacar la entrada pinchando AQUÍ
Las entradas se podrán comprar hasta el día 3 de julio a las 14:00 horas.

El Hotel ILUNION Hotels Golf Badajoz pone a disposición de los/as asistentes al Evento habitaciones a un precio reducido, siendo el coste por habitación en régimen de alojamiento de 49,50 €.

Para reservar las habitaciones hay que ponerse en contacto directo con el Hotel: 924.44.37.11 o reservasbadajoz@ilunionhotels.com y habrá que indicar que son participantes del Evento PREMIO JOVEN EMPRESARIO AJE EXTREMADURA.

Más información a través de los canales de comunicación de AJE Extremadura (mail, redes sociales y teléfono).

Bases Candidaturas Premios AJE Extremadura 2019

Modelo Rellenable Autocandidatura – Premios AJE Extremadura 2019

Modelo Declaración Responsable – PREMIOS AJE 2019

PARA COMPRAR TU ENTRADA: PINCHA AQUÍ

COLABORADORES Y PATROCINADORES

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.