Quienes somos

La Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Extremadura es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito regional, que nace en 1999 con la clara vocación de aglutinar a los/las jóvenes empresarios/as extremeños y defender sus intereses comunes, velando, difundiendo, promocionando e impulsando el espíritu emprendedor, con el fin de contribuir al desarrollo económico y social de nuestra región.

Durante los últimos años, la Asociación se ha consolidado como un referente en cuanto a todo lo relacionado con el binomio jóvenes empresas en nuestra Comunidad Autónoma, gozando en la actualidad de un adecuado nivel de interlocución empresarial, social, político, llevando a cabo y poniendo en marcha numerosas actividades e iniciativas en Extremadura: firma de convenios con Asociaciones y colectivos empresariales de toda la región, con Ayuntamientos de toda la geografía extremeña y con instituciones representativas; organización del congreso #EmprenderEnPositivo, desarrollo de encuentros comerciales y numerosas jornadas que potencian al máximo las relaciones comerciales.

Presenta un carácter multisectorial. Tiene personalidad jurídica propia y es independiente de la administración, los partidos políticos, organizaciones sindicales, empresariales y demás movimientos asociativos. Su organización y funcionamiento responden a principios democráticos.

No se admiten más comentarios