RUNNING FOR THE FUTURE

R4F_1

Evento deportivo que une empleo, empresa y emprendimiento.

A lo largo del año 2013, se llevaron a cabo  4 carreras populares en cuatro localidades Extremeñas: Cáceres, Plasencia, Almendralejo y Badajoz.

Los objetivos que nos llevaron a desarrollar el proyecto fueron varios, por un lado concienciación social: mejorar la imagen del empresario o emprendedor y provocando un acercamiento a las sociedad; informar a la sociedad de las posibles soluciones, directas o indirectas, a situaciones de desempleo existentes; por otro lado, crear espacios para la creación de empleo directo: Desempleados, Trabajadores, Empresas, Inversores y Administraciones; y por último, contribuir a la cohesión social mediante el desarrollo de una actividad deportiva y de ocio.

El proyecto implicó, además de la carrera y con la finalidad de dar continuidad a la jornada más allá de un evento deportivo, el establecimiento en la meta de la misma, un punto de encuentro social entre personas con diferente situación laboral y que sirvió para generar oportunidades de empleo y emprendimiento.

Para ello se crearon 4 espacios temáticos destinados a diferentes destinatarios y que denominamos “Espacios 4C: conoce – crea – convence – crece”:

Espacio CONOCE – Salidas laborales por cuenta ajena.

Espacio CREA – Tu propio negocio

Espacio CONVENCE – A empresarios, Directivos y Empresas

Espacio CRECE – Internacionaliza, Innova, Reconvierte

R4F_2

No se admiten más comentarios