III Premios Joven Empresario 2018 de AJE Extremadura 2018

Premio Joven Empresario 2018 – AJE Extremadura

AJE Extremadura, siguiendo con su filosofía de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores extremeños, convoca la III Edición del PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE EXTREMADURA. La Edición de 2018 tendrá lugar el próximo Jueves 12 de Julio a las 21:30h. en el Fuerte San Cristóbal de Badajoz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz, Extremadura Avante, Eroski y Promedio. Como es tradición, la gala de entrega de premios se desarrolla a beneficio de una entidad, en esta ocasión la organización seleccionada es la Asociación ELA Extremadura.

El objetivo principal de este premio es reconocer y premiar la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, llevan a que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.

El camino que recorre un joven en nuestra región, desde que acaricia la idea de emprender su proyecto hasta que lo ve materializado y convertido en una realidad palpable, no está exento de dificultades y sacrificios. Es por ello, que AJE Extremadura quiere con esta tercera edición recompensar ese espíritu de lucha que mueve a estos jóvenes a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos, y su energía en crear una empresa de la que toda sociedad se beneficia.

Este premio quiere servir además, para reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, como protagonistas del presente y del futuro de la región extremeña. Más información a través de los canales de comunicación de AJE Extremadura (mail, redes sociales y teléfono).

Bases Candidaturas Premios AJE Extremadura 2018

Modelo Rellenable Autocandidatura – Premios AJE Extremadura 2018

Modelo Declaración Responsable – PREMIOS AJE 2018

PARA COMPRAR TU ENTRADA: PINCHA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *